Liderando el cambio

Soy Laura Cespedosa y te acompaño en tu crecimiento como profesional y como Pyme

laura-cespedosa

Gracias por querer conocerme un poco más

Quienes me conocen dicen que soy como un huracán puesto que me dejo el alma en cada proyecto en el que colaboro. Orientada a resultados, transparente, curiosa y ambiciosa, impregno todo lo que hago con mis valores que son la equidad, la justicia y la pasión.

Me reinvento a mi misma hace casi 7 años para alinear mis valores con mi trabajo, reconvirtiendo mi trayectoria como directora de RRHH y de Consultoría hacia aquello que me apasiona, el acompañamiento a profesionales y a empresas a re-adaptarse a este nuevo entorno digital en el que estamos.

Y ahora me siento Yo misma, equilibrada, consciente de lo que tengo y de lo que he luchado para conseguirlo, disfrutando en los proyectos en los que colaboro y aprendiendo de todas y cada una de las personas con las que me cruzo en el camino de la vida.

Este Un camino que es incierto, con muchos cambios, incógnitas, pero sobretodo, con muchas oportunidades para todos, si sabes qué quieres conseguir y dónde encontrarlas.

corchetes

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Con mucha tenacidad y guiada por mi don innato de escuchar y apoyar a los demás que ha guiado mi trayectoria profesional hacia las personas.

Empecé trabajando en RRHH, primero en ETTs para luego llegar a liderar el Área de RRHH o Talento, como me gusta más llamarlo. Me encantaba mi trabajo, pero poco a poco fui perdiendo foco, dejándome llevar por reuniones estratégicas, cuando lo que realmente me llenaba es ese contacto directo con las personas.

En 2015, hago un cambio drástico, y me doy un plazo de un año para ver si puedo vivir como “profesional independiente”, y aquí me tienes: RETO CONSEGUIDO.

Ahora me dedico a lo que me hace feliz al 90% (a ver, siempre hay proyectos que te gusta más que otro). Por ello tengo dos servicios para dos tipos de clientes:

  • Empresas en crecimiento que necesitan apoyo en RRHH o en Digitalización, para organizarse mejor y poder adaptarse a las nuevas necesidades de mercado.
  • Profesionales en momento de cambio profesional, para definir su objetivo profesional y llegar a su trabajo del futuro (sea por contrato o como emprendedores).
laura-cespedosa-liderando-el-cambio

¿Con qué herramientas?

Siempre aprendiendo tanto de manera reglada como autodidacta, para tener todos los recursos necesarios para acompañarte,

  • Licenciada en Psicología
  • Licenciada en Ciencias del Trabajo
  • Postgrado en RRHH
  • Coach certificada por ICF
  • Practitioner en PNL
  • Curso Neurocoaching y Neuroliderazgo. ICF
  • Agile Leadership. Kanban, Scrum. Certificado Scrum Master
corchetes

Mi compromiso

Conocerte, empoderarte y guiarte hacia la Digitalización sin perder tus valores por el camino.

Laura Cespedosa

¿Hablamos?

Seguro que tenemos cosas en común. Cuéntame sin compromiso y así nos conocemos.

O llámame directamente al +34 618 320 925


Laura Cespedosa
Soy tu consultora en RRHH y coaching profesional, te acompaño en tu cambio en la Era Digital

© Blog de Laura Cespedosa · Consultora RRHH · Coach y Mentora en Empleabilidad
· Construido por minet.es.