El ciclo del agua

¿Te sientes sólida, líquida o gaseosa?
💧¿Conoces el ciclo del agua? Sí, aquel que nos explicaban de pequeños para entender como un mismo elemento podía pasar de sólido a líquido y a estado gaseoso.
Este es el ciclo en el que estamos ahora en el entorno laboral. Hemos pasado de 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗮𝘀, 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝘀ó𝗹𝗶𝗱𝗮𝘀 𝘆 𝘂𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗴𝗮𝘀𝗲𝗼𝘀𝗮𝘀, 𝗵𝗲𝘁é𝗿𝗲𝗮𝘀, 𝗲𝗻 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗹í𝗾𝘂𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗴𝗮𝘀𝗲𝗼𝘀𝗮𝘀
El kit de la cuestión es ver cómo podemos pasar a gaseosa esa necesidad básica de seguridad que tenemos los humanos y que era una de las bases de la pirámide de motivaciones básicas de Maslow.
💦¿Cómo conseguirlo?
De la misma forma que, cuando te bañas en el mar, el agua de la playa no será la misma mañana cuando vuelvas, tú eres un ser que fluye con tu entorno mucho más de lo que te piensas. Es por ello que debes indagar en tu 𝗳𝗹𝗲𝘅𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 para que tomes conciencia de una capacidad innata que tienes escondida dentro de esa zona engañosa de confort para seguir teniendo una seguridad que no existe.
🌊 ¿Cómo te sientes hoy LÍQUIDA, SÓLIDA O GASEOSA?
Aquí tienes cinco preguntas clave para dejar de ser hielo y adaptarte a las. nuevas realidades. Coge papel y lápiz, graba tus reflexiones, haz un mapa mental…lo que te vaya mejor para expresarte sin frenos mentales. Espero que te ayuden,
¿Qué necesitas para pasar de sólida a líquida?
¿Qué te va a hacer volar en tu carrera profesional, apasionarte, vibrar, volverte gaseosa?
¿Qué te motiva?
¿Eres más de ideas, de datos, de personas o de cosas?
¿Qué quieres aportar al mundo en el que estamos?
Sígueme para ver próximos pasos