Objetivos
- Definir los roles y responsabilidades de cada posición de la empresa.
- Analizar Las personas que están en cada posición para crear un plan de re-formación.
- Definir el proceso de trabajo interno y externo para ser líderes de nuestro éxito.
Método
Escogemos el programa “Soy tu Partner en RRHH” todo y que en ese momento no estaba pautado como tal. / La colaboración con el CEO y su mano derecha fue clave para conseguir los cambios y los resultados esperados.
Resultados
- Cada persona fue consciente de su repercusión en los resultados de la empresa, mejorando su involucración en el proyecto.
- Se creó un plan de formación y acompañamiento/mentoring personalizado para ayudar a cada persona a crecer.
- Disminuyó el estrés en la empresa, consiguiendo relaciones más sostenibles.
- La empresa estaba preparada para seguir creciendo.
Abordaje de problemas
Ser conscientes de lo que aporta cada persona a la cuenta de resultados de la empresa ha sido un antes y un después en la empresa. Además, ha cambiado la cultura de la empresa hacia el trabajo colaborativo y no a la presión por tiempos excesivamente rápidos en todas las tareas. Se cuida mucho más al equipo que colabora con la empresa de forma temporal, creando una bolsa de trabajadores motivados y con ganas de trabajar con la empresa.
Recomendaciones
Si tu empresa está creciendo y ves que está todo un poco descontrolado, te recomiendo este programa, ya que te acompañaré en liderar todo el proceso de gestión del Talento según tus necesidades, personalizando el programa al 100%.