Mi Visión.

Conseguir metas y objetivos.

Acompañar en el desarrollo del valor y del talento de las personas tanto en equipos de personas como de forma individual, para conseguir las metas y objetivos que les hagan sentirse en consonancia con su vida.

Mi Misión.

Servicios a medida.

Ser marca de confianza y referencia dentro de la Gestión del Talento, ofreciendo servicios personalizados a la medida para cada cliente a través de una relación de confianza mutua.

Mis Valores.

Eres único, lo sé.

Pero… ¿Y tú? ¿Sabes como rentabilizar esa diferencia en valor?

Quiero que te sientas cuidado como te mereces ya que, para mi, la oportunidad de trabajar juntos para conseguir lo mejor de ti, y de tu equipo, es un lujo, y cada detalle debe ser excelente.

Lee mis referencias para ver  qué opinan de mi aquellos que han contratado mis servicios.

Excelencia en el trato, en el proceso y en el resultado.

Compromiso 200% en cada proyecto. Soy exigente conmigo misma y se refleja en los resultados.

Implicación en todo el proceso. Es por ello que cada proyecto conlleva una fase de seguimiento hasta la implantación del plan de acción.

El aprendizaje continuo es básico en los procesos de coaching y consultoría para poder aportar lo mejor que hay en el mercado en cada momento. Incertidumbre positiva.

Orientación a resultados, alineando cada paso con el resultado que se conseguirá; sin perder tiempo ni recursos innecesarios.

Cómo lo Hago.

Todos los proyectos que lidero, tanto propios o con partners especializados si es necesario, se basan en la gamificación como método de aprendizaje y consolidación de las herramientas de crecimiento necesarias, consiguiendo índices de satisfacción en todos los proyectos de más de un 9 de nota media.

Pongo en práctica mi know-how de más de 15 años en el área de RRHH, tanto como Consultora como Directora de RRHH de empresas de más de 600 empleados, creando desde cero los departamentos de RRHH y asumiendo la consolidación de una Consultoría de RRHH y Customer Experience.

Es por ello que tengo una visión 360º de lo que una empresa necesita de cada uno de los miembros de la empresa, pudiendo focalizar esa visión en las formaciones y selecciones, así como en el coaching ejecutivo para mandos intermedios y directivos, ya que, he sido directiva y entiendo sus necesidades.