Motivados para buscar trabajo

Gracias al Coaching laboral que realizamos en Barcelona Activa

El 50% de les personas mayores de 40 años que ha realizado ‘coaching’ laboral en Barcelona Activa ha encontrado trabajo en un plazo máximo de seis meses.

¿Cómo? Conociéndote a ti mismo hasta vender esa diferencia positiva, potente, que hace que seas único y que puedas aportar muchos beneficios a las empresas que te contraten. Pero, ¿Cómo lo va apercibir el reclutador si tú no lo sabes? Es por ello que el autoconocimiento y el saber expresas en un discurso de venta total de ti mismo, marca ese plus que hará que seas tú la persona en la que se fijen para pasar a la siguiente fase o no.

Es por ello que, definimos tus logros y los incluimos en tu CV, como elemento diferenciador, así como elaboramos, entre todos, un CV creativo e innovador, moderno, claro, contundente.

Así mismo, realizamos un Plan de Marketing personal basado en las cuatro Ps, para poder vender y resaltar ese producto tan especial como eres tú mismo.

La actitud positiva es vital en todo el proceso de búsqueda, así como sentir que realmente estás haciendo un proceso correcto de búsqueda de trabajo, proactivo, pautado y profesional.

El apoyo y las ideas de todo el grupo en las sesiones es vital, así como los avances que se van aportando y las diferentes percepciones del grupo, que, reflejan la percpeción exterior de nosotros mismos.

Y tú…¿Tienes pautado tu plan de trabajo y de venta? Si lo necesitas, ya sabes donde puedo ayudarte.

Si quieres leer más sobre el artículo de la Vanguardia respecto a estos resultados, aquí tienes el link.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/mon-barcelona/20151103/54438561591/coaching-laboral-barcelona-activa.html#ixzz3r0EVrFqS

3 thoughts on “Motivados para buscar trabajo”

  1. Now I’m like, well duh! Truly thkanful for your help.

  2. I value the post.Thanks Again. Great.

      • Laura Cespedosa
      • posted on 18 mayo, 2017

      Thanks!!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*